jueves, 7 de octubre de 2010

cristina D`Avena

bueno algunos diran "quien es ella" y otros dicen "la he escuchado en una parte pero no me acuerdo" bueno ella es una de mis cantantes preferidas,no canta ni pop ni regguenton ella canta canciones infantiles pero no cualquier cancion infantil,ella canta canciones para los mas famosos dibujos animados,desde "angelina ballerina" hasta "hamtaro" muchas canciones fabulosas,yo soy una de sus fans numero 1 y quizas la unica en latinoamerica por que ella es de italia y casi nadie en latinoamerica la conose y yo,una pequeña niña chilena,soy la unica que la conose,exepto 2 de mis amigas por msn,krystel y kimberly,ellas dos son las unicas que la conocen (por que yo les mostre los video jejeje) pero me encanta su voz,sus hermosas y encantadoras canciones y lo unico que queda por decir !!!VIVA CRISTINA!!!

2 comentarios: