domingo, 17 de octubre de 2010

hora de cine!!!

hola de nuevo!!! hoy dia les vengo a contar algo de cine a si que tomen sus palomitas y disfrutenlo,dicen que proximamente se estrenara la pelicula de los 33 mineros,yo creo que le colocaron mucho color con hacer la movie,ahora se viene una peli que la voy a ir a ver deinmediato por que es demaciado divertida,se llama "esta no es otra pelicula de vampiros" se le podria llamar que es una burla a crepusculo,yo ceo que tienen razon con hacerles una burla a crepusculo por que no es muy buena que digamos (no me vayan a pegar los fans) bueno eso a sido todo (mi mama no queria que investigara mas sobre peliculas por que me podria salir una pagina con virus) espero que lo allan disfrutado y no olviden dejar comentarios ;)

2 comentarios:

  1. siiii, que bien! :D es cierto la de crepusculo no estaba buena estaba horrible XD, espero que pronto estrenen la pelicula de los mineros!

    ResponderEliminar