martes, 19 de octubre de 2010

el amor es una enfermedad!!!

hola de nuevo amigos,hoy les vengo a contar algo que paso en mi cole,un compeñero mio que se sienta a mi lado llamado guianfranco (o como se escriba) creo que se esta enamorando de una chica llamada carla (no yo) yo pienso que el amor es una estupides que se pega por el aire y yo creo que no me enamorare hasta que tenga 18 o 16 algo asi,pero ademas tenemos 11 años y creo que esa edad es demaciado pequeña para que se anden enamorando creo yo no?

4 comentarios:

  1. Claro que sois muy jóvenes. Si hoy en día hasta hay gente de 30 años o más, solterona... Y si tienes 11, de 11 a unos 20 o 30... fíjate si hay tiempo. Ahora sería más tiempo para disfrutar descubriendo el mundo en muchos aspectos, hay tantas cosas por descubrir... Tantas lecciones de la vida... no sólo las de los libros, sino espirituales (estas lecciones son para mí aún más valiosas).

    Esa imagen que pusiste que dice El amor no existe ¡Uy! también lo llegué a pensar. Yo también pienso que eso del amor es una estupidez o parecido pero, yo simplemente es por lo que veo alrededor, al menos, aquí, en España, no oigo más que cosas como Fulanita se ha separado de éste... cosas por el estilo y gente que se aburre de otro alguien y se va... cosas así... Por eso pienso que no vale la pena, que es una total y absoluta pérdida de tiempo. Como dijo alguien, sólo es inmiscuirse en malentendidos, sufrimiento... La gente se aburre, se va o simplemente, no sé... sino, será como que no saben amar... ES muy vacío hoy en día. A mí se me han acercado, me he ilusionado... pero, es que luego... te das cuenta de que... al menos, yo siempre he sido como un pasatiempo o algo así... Normalmente, siempre pasa algo negativo. Al principio todo muy bonito pero, luego... De verdad, disfruta la vida o intenta pasarla lo mejor posible... y sé lista para saber quién te quiere de verdad, para interpretar en los ojos y en el corazón; ojalá fuera tan fácil esto: ojalá alguien tuviera un mapa... ES lo que más vale, alguien que te quiera de verdad, más que dejarse llevar por si es guapo o feo (bueno, si es guapo mejor,¡Je,jeje! pero, lo esencial para mí es que te quiera y eso se puede ver en sus actitudes, quizás... no sé, no hay nada concreto y luego,tb está el riesgo a malinterpretar reacciones. Pero, hoy en día, nadie parece quererse. Quizás se confunda romance por amor... no sé... Así que te dejo el lema " Mejor sola que mal acompañada", es el que yo me aplico. Pero, lo que digo, es un rollo. Como dice Chris Isaak, "nadie ama a nadie" quizás tenga razón. Nada... dedícate a disfrutar de la vida... intenta ser lo más feliz que puedas... Sigue el camino, mejor creciendo, que decreciendo. ES lo que intento hacer yo y si surge... pero, no cualquier mamarracho, sino una buena oportunidad (alguien que te quiera de verdad; bastante difícil hoy en día) es un asco... Bueno, es que supongo que por allí será parecido...

    Es que encontré este post por ahí y me llamó la atención, especialmente.

    Un saludito y suerte siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puntualizo: alguien que te quiera de verdad, pero con el que tengas un cierto feeling, con el que te lleves bien, haya química y por supuesto te haga sentir bien, apreciada... en fin... que te guste,claro, pero, más en ese aspecto. Valorar el alma y enamorarse de ella.

    Un saludito y lo dicho, suerte FOREVER.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon de eso, es cierto es una tonteria el amor, pero bueno ;) :P sigue asi jajaja

    ResponderEliminar
  4. vaya,tu eres genial,yo creo que deverias hacer un libro de cosas de el amor ^^ me encanto tu opinion ^_^

    besos para españa *0*

    ResponderEliminar